HUB para perifericos

HUB para perifericos

Cada dia aumenta el numero de perifericos para tu ordenador que se conectan a el gracias a sus puertos USB.
Tanto para tu equipo , como , tambien , por la necesidad de desarrollar tu trabajo en la red , es bastante ventajoso tener un hub para estos elementos , de forma que solo ocupen uno de los puertos USB de tu ordenador y dejen libre el resto.
El nuevo dispositivo USB Server desarrollado por Keyspan te proporcionara cuatro conexiones para USB 2.0 con una tasa de transferencia de hasta 12 Mpbs y con una potencia plena de 500 mA a cada uno de ellos.
Al mismo tiempo, te permite la conexion inalambrica ya sea en redes Ethernet como WiFi gracias a la incorporacion de un conector RJ45 LAN10/100.
Otra de las ventajas que posee el dispositivo USB Server de Keyspan es que te ofrece una total compatibilidad tanto con MAC como con Wndows desde las versiones OS X v10.2.8 y XP.
Con el , podras conectar facilmente dispositivos de todo tipo , como , impresoras , dispositivos de almacenamiento , PDAs , camaras digitales , adaptadores de serie , ratones , teclados , escaneres o equipos multifuncion gracias a la incorporacion de un software que garantiza su soporte.
De esta forma podras compratir archivos o transferir datos de un dispositivo a otro en una red de ordenadores de una forma rapida y sencilla ya que no requiere de ningun tipo de conocimiento tecnico para su puesta en marcha.
Otra de las muchas ventajas que destacan del USB Server es su con una garantia que cubre hasta 5 aņos.

Para mas informacion...click aqui.

Return to Main Page

Comments

Comment I agree but its saturday now so I had better go

Sat Apr 15, 2006 2:44 am MST by loan

Add Comment




On This Site

  • About this site
  • Main Page
  • Most Recent Comments
  • Complete Article List
  • Sponsors

Search This Site


Syndicate this blog site

Powered by BlogEasy


Free Blog Hosting